Cómo solucionar problemas

Solucionar problemas
07 /24 2014
Este artículo se trata de trucos para solucionar problemas.

No se visualiza el blog.
No se visualiza el plugin de barra lateral.
Todos los plugins se visualizan por error en la parte inferior de la página.
La plantilla no se visualiza de manera correcta.


Si ocurrieran los problemas arriba mencionados, es recomendable confirmar los asuntos a continuación:

Puede que se deba a la operación que fuera realizada justo antes......

Los problemas, tales como la visualización de pantalla, o el tamaño o el color de letras de manera anormal, no se visualiza el blog, etc.,
¿Qué hacer para solucionar problemas causados por haber publicado una entrada?
→ Sigue el proceso a continuación:

Accede a la lista de entradas, abre la entrada, selecciona [Borrador] en [Nivel de privacidad] y pulsa el botón [Guardar].

¿Cómo solucionar problemas causados por haber añadido etiquetas HTML?
→ Elimina las etiquetas HTML.

¿Cómo solucionar problemas causados por haber añadido plugins?
→ Desmarca la casilla [Mostrar] del plugin correspondiente en la pantalla de gestión de plugins.

También confirma que etiquetas estén cerradas, ya que las etiquetas pegadas en entradas o en plugin de espacio libre pueden ser causa de problemas.

Eliminar la caché
La caché es una función que te permite almacenar en PC datos de sitios web a los que accedió, y visualizar contenido ya que no lee datos desde el servidor,
sino desde los almacenados en PC. Por tanto, cuando tengas problema, intenta eliminar la caché y obtener la información actualizada.

・[Internet Explorer] Eliminar objetos almacenados en caché

・[Safari] https://www.apple.com/es/support/

・[Firefox] mozilla support
・[Opera] Opera

Eliminar las cookies
Las cookies es una función que te permite almacenar en el navegador del usuario temporalmente informaciones tal como datos de inicio de sesión,
de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En caso de los servicios de FC2, si activas la casilla [No cerrar sesión] después de introducir ID y la contraseña en la pantalla de inicio de sesión,
la información introducida será almacenada en el navegador, por tanto, si no puedes iniciar sesión al servicio con suceso, intenta eliminar las cookies.

comosolucionarproblemas1.png


Consulta FAQ
Para solucionar problema, ante todo te recomendamos consultar FAQ en FC2 Blog Manual.


Si el problema se debe al funcionamiento defectuoso de servidor, intenta esperar y solucionar más tarde.

Si no puedes conectarte al servicio, o te muestra el mensaje de error, puede que se deban al error del servidor, o el mantenimiento.
Por tanto, espera a que el error fuera solucionado, o el mantenimiento fuera terminado.

La información sobre averías, o mantenimiento, lee FC2 Información.

fc2blogmanuales

¡Bienvenido a FC2!