Cómo registrar y compartir una plantilla compartida

Cómo registrar
01 /20 2015
Este capítulo se trata de cómo registrar y compartir la plantilla. Tenemos preparadas las plantillas tanto para PC como para teléfono móvil. Su proceso para que la plantilla sea registrada como compartida es básicamente casi igual, aunque el número de puntos a configurar es diferente.
Aquí se explicará citando la página de solicitud de la plantilla para PC como ejemplo.

tmpl_share.png

Tramitar mediante "Aplicar plantilla" en la página del manejo de plantillas. Existe otra página para Móvil.

Antes de rellenar el formulario de la solicitud para que una plantilla sea compartida↓
Registro de la plantilla para compartir ↓
Acerca del exámen del registro de la plantilla compartida↓
Mantenimiento después del registro↓

Antes de rellenar el formulario de solicitud

tmpl_share01.png

La plantilla que solicitar para que sea compartida será elegida entre las plantillas encontradas en Lista de plantillas en la pantalla de gestión del usuario. Antes de abrir la página, en la cual se encuentra un formulario de la solicitud, las plantillas a solicitar deben ser editadas y configuradas en la pantalla de gestión del usuario.

No se puede registrar como la compartida una plantilla descargada sin ser editada, ya que no es la original.
Antes de rellenar el formulario, en la página Manejo de plantillas tienes que editar HTML y CSS para que la plantilla sea original.
La plantilla será registrado con un nombre que sea configurado en la pantalla Manejo de plantillas.

Notas
HTML y CSS de una plantilla que registrar para ser compartida son completamente iguales de los que se encuentren en la pantalla de gestión del blog de la persona que haya registrado.
Todos los códigos directamente creados en la plantilla serán heredados y publicados en tu blog.

Ten en cuenta que HTML y CSS no contengan los colocados para el uso personal en la plantilla, así como etiqueta de la análisis de acceso, etiqueta meta así como Google Site Map, banner de afiliciación, widgets y más.

tmpl_share03.png

[Referencia] Pauta de la plantilla compartidaリンク

Registro de la plantilla para compartir 

Los datos introducidos en cada casilla para registrar se muestran en la página de descarga de la plantilla después de ser registrada como la compartida.
No es obligatorio rellenar todas las casillas, pero recomendamos que introduzcas los datos correctos en ellas para que otros usuarios puedan saber con más facilidad cuando la descargues.

tmpl_share02.png

▲Se corresponde al contenido que se muestra en la página de descargar.

Nombre de la plantilla que solicitar
Como la lista de plantillas que sean registradas mediante Manejo de plantillas será mostrada con el menú desplegable, selecciona una plantilla que solicitar.

*El nombre de plantilla no puede ser cambiado aquí. Para cambiarlo, cámbialo en Manejo de plantillas, y luego solicita de nuevo en el formulario.

Descripción de la plantilla
Introducir las ventajas de la plantilla. Y luego se muestran en la página de descarga.

Imagen en miniatura (thumbnail)
Es una imagen de la plantilla, la que es creada capturando toda la página, o recortando alguna parte así como la imagen de encabezado.
No hay ningún problema para solicitar si la imagen no esté especificada. Pero, en dado caso, no se mostrará en la lista de últimas plantillas.

Imagen, la estructura de disposición, la tecnología, el color básico y el usuario obujetivo
Configuraciones para la búsqueda de las plantillas compartidas por condiciones. Selecciónelos de acuerdo con sus ventajas y características de la plantill.

¿Publicar en el género para Adultos?
Indica para dar permiso el uso de plantilla a un blog configurado en el género para Adultos.

Después de la solicitud

tmpl_share04.png

Si haces clic en el botón Aplicar después de rellenar el formulario, la plantilla estará en la lista de espera de la aprobación por FC2.

El nombre de plantillas que estén en examen por FC2 y/o registrada será mostrado debajo del formulario.

Para cancelar la solicitud, haz clic en Cancelar.

Es muy recomendable que el botón Cambiar sea usado cuando realices el mantenimiento, así como el mejoramiento de la plantilla después de la aprobación el registro.

El examen se tardará en alrededor de una semana. El número de días varía dependiendo del número total de solicitudes presentadas por el mismo momento. Cuando la plantilla no fuera aprobada, te notificará por email.

Acerca del examen de la solicitud del regisro

El examen para que la plantilla solicitada sea aprobada como compartida consiste en considerar estandáres de seguridad, tales como si la plantilla cumple con los términos de uso, no incluye scripts viles en la fuente y muchos más.

Pero, FC2 no asume obligación de verificar otros puntos, tales como diseño, codificación o disposición de la plantilla, y notificar a usuarios para rectificarlos.

El usuario tiene que verificar bajo su propia responsabilidad el diseño, la disposición o la autografía de la plantilla, antes de solicitarla.

Cuando haya alguna modificación en el sistema de FC2 Blog, FC2 no garantiza si la plantilla con variables que sean utilizados de modo particular no funciona.

Los códigos de fuente de la plantilla pueden ser rectificados cuando quiera incluyendo después del registro, por tanto realiza mantenimiento según la necesidad.
[Referencia] Pauta de la plantilla compartida

Mantenimiento después del registro

Después del registro, se puede modificar el diseño y el recurso de la plantilla registrada para el mejoramiento y la contramedida si se descubre algún defecto.

Nota
Aunque la plantilla registrada haya sido revisada o actualizada la plantilla descargada anteriormente y aplicada actualmente por el usuario no será actualizada.
Pero, Script y imágenes enlazadas de la plantilla ya descargada serán actualizadas por actualizarlos.

Modificar códigos

tmpl_share05.png

En la página Configuraciones de plantillas se realizará la modificación de HTML y CSS.
La plantilla registrada se muestra separadamente debajo de las plantillas en la lista.
Para modificar códigos de la plantilla registrada, abra la página de editor, y modifique HTML y CSS. Será igual que la página de editor general de la plantilla.

*No se actualizará la plantilla si sólo modificó el código aquí. Es necesario solicitar la actualización.

Solicitar la actualización del registro
Si modifica la plantilla registrada, solicite de nuevo su actualización de la plantilla publicada actualmente.

tmpl_share06.png

Abrir la página Añadir y compartir la plantilla
La plantilla registrada se mostrará debajo del formulario de solicitud. Pulse el botón Modificación.
La descripción y la imagen en miniatura también puede volver a modificar mediante el formulario. Mediante "Solicitud de registro" aquí, HTML y CSS se actualizarán.

Suspender provisionalmente la plantilla que está aplicada

tmpl_share08.png

En el formulario de solicitud de la plantilla registrada, se encuentra un elemento para cambiar el tipo de envío.
Si se activa Interrupción provisional, no podrá descargar la plantilla. Esto se usa cuando se tarde tiempo en el mantenimiento, quiera publicar temporalmente algún diseño especial para eventos estacionales así como la navidad.

Cancelar el registro de la plantilla compartida

La plantilla ya descargada por otros usuarios se quedará en la pantalla de gestión de cada usuario aunque ésta haya sido eliminada.
Pero, la imagen (img) utilizada para el fondo de la plantilla y la decoración para llamar la atención será borrada automáticamente cuando la persona del registro borre ésta, puesto que ésta está vinculada con la imagen descargada por dicha persona del registro.

fc2blogmanuales

¡Bienvenido a FC2!