Cómo configurar para publicar entradas

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10 /30 2014
Este capítulo se trata de cómo realizar configuraciones por defecto elementos que te permite editar entradas en Escribir una entrada o Entradas.

Los elementos que configurar son por defecto y pueden ser cambiados en cualquier momento.

投稿設定1

Realiza el proceso a continuación:
Configuraciones > Cambio de configuraciones > Blog > Post

Cómo configurar para publicar entradas

投稿設定2


Tamaño del área de edición
Introduce un valor para configurar la altura del área de edición donde se escribe el cuerpo de texto.

Vista previa en tiempo real
Selecciona la posición y Activar o Desactivar esta función.
*El navegador Safari en Mac no dispone esta función.

Guardar el borrador automáticamente
Si activas esta función, cada 30 segundos el texto que se esté escrito en la pantalla Escribir una entrada será guardado automáticamente como borrador, así que será reducido el riesgo de perder todo el texto antes de guardar con el botón Guardar que está en la parte inferior.

Categoría por defecto
Indica una categoría configurada por defecto.
Esta configuración puede ser cambiada cada entrada.

Estado de entrada
Indica nivel de privacidad de la entrada que sea seleccionado por defecto.

Aceptar comentario/Aceptar trackbacks
Configura si aceptas comentario, o trackbacks.

Salto de línea automático
Configura para añadir salto de línea automática (<br>) en el texto de la entrada.

Notificación de entradas nuevas
Configura si enviar notificación cuando hayas actualizado la entrada

Notificación de actualizaciones
Configura si envías notificación al género correspondiente cuando actualizas entradas.

Enlace de imagen
Configura para poner enlace en la etiqueta img para abrir sola una imagen.

Tamaño de la miniatura de imagen
Configura el tamaño de la miniatura de imagen (thumbnail) que sea creada a la hora de subir imágenes.
Si la imagen es pequeña que el tamaño asignado, no será creado el thumbnail.

Álbum
Configura si creas un álbum de fotos a la hora de subir imágenes.

Convertir etiqueta de usuario
Configura por defecto si activas palabras clave en entradas. Esta configuración puede ser cambiada después en cada entrada.

Posición de etiqueta del usuario
Selecciona la posición en la que se inserta etiqueta de usuario en la pantalla de edición de entrada.

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