Etiqueta de usuario

Etiqueta de usuarios
12 /15 2014
Este artículo se trata de [Etiqueta de usuario] que te permite vincularte a otros usuarios de la misma etiqueta y buscar la etiqueta dentro del blog con la palabra clave.

La añadidura, edición o eliminación de etiquetas de usuario serán operadas en la página [Escribir una entrada] o [Entradas].
*En la página [Manejo de etiqueta de usuario] no puedes crear etiquetas nuevas, ni cambiar etiquetas ya creadas.

Cómo registrar etiquetas
Cómo convertir una etiqueta automáticamente en un enlace
Listado de etiquetas
Cómo eliminar todas las etiquetas seleccionadas a la vez

Etiqueta de usuario

[Etiqueta] son palabras clave de la entrada. Será como la marca para buscar entrada. Como puedes registrar un máximo de 10 etiquetas por una entrada, te permite realizar clasificación más detallada que la categoría. Si hayas marcado la casilla situada al lado de [Etiquetas de usuarios] de [Configuraciones de esta entrada] en la parte inferior de la página [Escribir una entrada] o entradas ya creadas, e introduces misma palabra que etiqueta de usuario registrada, esa palabra será convertida en un enlace automáticamente.

Cómo registrar etiquetas

Sigue los siguientes pasos:
-Introducir etiquetas en el campo [Etiquetas de usuario] situado en [Configuración de esta entrada] de una nueva entrada, o entrada que se esté editando.

-Registrar un máximo de 10 etiquetas por una entrada, separando con un espacio entre palabras.

-Si haces clic en el campo [Etiquetas de usuario], serán mostradas las etiquetas del usuario que tu hayas registrado antes.

-Para registrar como una etiqueta una palabra en que consiste más de una palabra, y sea separada con un espacio, se puede usar [ _ ] (guión bajo) en lugar del espacio.

e.j) [FC2 Blog] pueden ser reconocido como dos etiquetas, pero si deseas registrarla como una palabra, introduce [FC2_Blog]

3-1.jpg

Cómo convertir una etiqueta automáticamente en un enlace

Si marcas la casilla de [Etiquetas de usuario] en [Configuraciones de esta entrada], el enlace automático estará activado.

3-2.jpg

*Las mismas palabras situadas en el texto, o el título que la etiqueta registrada serán convertidas automáticamente en un enlace.

Listado de etiquetas

Las etiquetas que sean usadas en tu blog podrán ser mostradas en la lista de etiquetas de usuario.
Añade un plugin oficial [Etiqueta de usuario] de [Plugin] de [Cambio de configuraciones].

Dispone de 3 maneras de visualización de etiquetas de usuario en la lista de la siguiente forma:
Por orden descendiente de la fecha de entrada/Por número total de etiquetas que sean usadas/Aleatorio.

3-3.jpg

Cómo eliminar todas las etiquetas seleccionadas a la vez

Puedes eliminar todas las etiquetas seleccionadas a la vez, incluyendo las etiquetas en diferentes entradas.

En [Etiquetas del usuario] de [Herramientas] en el menú izquierdo se muestra la lista de todas las etiquetas que hayas registrado en esa entrada. La lista de etiquetas de usuario puede ser clasificada por orden alfabético, o orden de uso.

*Con el icono [X], o sea [Eliminar], también puedes eliminar todas las etiquetas seleccionadas que sean registradas en entradas diferentes. Pero, ten en cuenta de que una vez eliminadas etiquetas, las etiquetas no podrán ser recuperadas.

3-4.jpg

fc2blogmanuales

¡Bienvenido a FC2!